Wednesday, November 11, 2015

Las fragrancias- body splash más lindas- 47 street (Probando cosméticos Argentinos)


Hola chicas! Quiero contarles que recientemente me mudé a Argentina y gracias a eso he podido probar varias cositas de las que les iré contando, en Argentina hay marcas de ropa, cosméticos y fragancias muy interesantes, de excelente calidad y económicas, todo un gusto para mí.
Hoy vamos a hablar sobre 47 Street, una marca argentina de indumentaria femenina que también opera en varios países de Latinoamérica, aunque su ropa es muy bonita la entrada de hoy es sobre sus:
Fragancias!
Comencemos:
Se supone que son para adolescentes o niñas pero a mí que tengo 21 me encantan <3
Lo que no me gusta es la poca información que está en internet sobre las notas olfativas que poseen, es bastante difícil de encontrar :(
De momento tengo 4 body splash:
De la línea regular tengo Love y de la línea de Muñequitas tengo a Lola y a Juana.
De perfumes solo tengo Rebel Urban por ahora.
 Una de las cosas que más me gusta sobre las fragancias de 47 street es que sus empaques son de buena calidad y muy bonitos, son muy adorables.

Love:

Love fue el primero que probé de la línea y me enganchó a probar los demás, es dulce pero fresco, frutal y huele un poco a talco (pero de buena manera en mi opinión) es divino, se puede usar todo el año.


 Lola en Londres:
Le gustan los Beatles y los Rollings Stones, por lo que Londres es su lugar en el mundo. Prefiere los negros y violetas, y los jeans gastados con borcegos. Tiene su propia banda de rock en la que es bajista además de cantante.
Su fragancia tiene notas de mandarina, coco y manzana y crema de coco, sándalo y madera
Lola es el más dulce en mi opinión, muy frutal. En mi opinión huele más que nada a coco dulce, si te gusta esta nota disfrutarás mucho este body splash.


Juana en New York
Le encanta caminar por las calles de Nueva York. Glamorosa y creativa, atrae por su estilo trendy y su alma de cool hunter. Le encanta el diseño así como probarse ropa y renovarse constantemente. Es una fashionista de alma.
Su fragancia está compuesta por notas verdes y Jazmín, Palo de rosa e Ylang Ylang además de Almizcle y madera.
Este lo AMO, huele muy delicado y más complejo que Lola, muy femenino.

Urban Rebel:
La marca 47 Street lanzó al mercado una exquisita fragancia frutal y fresca que incluye dos variantes Cutie y Urban.
Urban posee notas frutales de naranja y frambuesa más un fondo de jazmín y patchuli.
Tamaño 60 ml

Si quieren tener el perfume de Lady Million pero es muy caro o les encantaría tener una versión más económica para el diario este es el ideal, huele EXTREMADAMENTE parecido, la botella es muy linda y tiene una duración bastante buena. 





No comments:

Post a Comment