Thursday, November 12, 2015

Probando nuevos productos, cuidado de la piel: Violetta Fabiani, Clean and Clear, Neutrogena, Nivea, Avon. Argentina.

Hola chicas! cómo están? estoy muy contenta de volver para hablarles de estos productos que en su mayoría fueron regalos cuando llegué a Argentina y que me han dado ganas de seguir probando cosas de esta marca que desconocía, como Violetta y redescubrir los productos de Avon. Así que comencemos :)!

Una de las primeras cosas que usé fue el Jabón de Limpieza Facial con Pomelo Natural de Violetta.
Llevo casi un año usándolo así que tengo una opinión bastante definida de este producto, huele muy lindo, muy suave, no molesta y se va al rato. No es espeso pero hace una linda espuma y siento que me limpia bastante bien el rostro, si te quita la grasa que tengas.
Esta línea está especialmente hecha para pieles mixtas o grasas según me parece así que es genial sobretodo en verano. Es el único producto que he probado hasta ahora de la línea pero tengo ganas de comprar el tónico y el exfoliante a ver que tal, me gusta mucho.
Me recuerda un poco a una línea de pomelo rosado anti acné que era de Neutrogena y yo amaba.


Otro producto de Violetta que probé fue el Clear Face Exfoliante facial
Tiene un perfume fuerte que a veces me hace estornudar cuando lo uso, sin embargo no es un olor desagradable para nada.
Tiene abundantes granitos exfoliantes pero no siento que hagan daño. Realmente me deja la piel más suave después de usarlo.
Lo uso de vez en vez porque es un exfoliante un poco más fuerte de lo que acostumbro, de todos modos en las indicaciones dice que hay que usarlo una o dos veces a la semana aprox lo cual me parece correcto.
Funciona muy bien, realmente sentí una diferencia y me gusta, volvería a comprarlo.
También quiero probar otras cositas de la misma línea.


Después de eso compré una barra facial limpiadora de Clean and Clear anti puntos negros exfoliante de uso diario.
Usualmente me gusta usar limpiadores en gel, hay toda una idea hoy en día de que los limpiadores en barra son demasiado fuertes y malos para la piel pero aún así decidí comprarlo a ver qué tal.
Había usado hace años otras cosas de esa misma línea, el anstrigente y el limpiador en gel y eran buenos así que probé y..
La verdad me encanta, lo estoy usando todos los días y me deja la piel muy limpia, noto más limpios los puntos negros que me suelen salir en la zona de la nariz, remueve todo el maquillaje y la grasa.
Si uso demasiada cantidad puede dejar un poquito tirante la piel pero si uso la cantidad correcta limpia perfectamente y he notado que deja la piel muy bonita.

Actualmente para hidratación estoy usando dos cremas:


Para el día uso la de Neutrogena, Hidratante Facial Ultra Light para Piel grasa.
Hasta el momento no me gustaba usar muchas cremas faciales aunque lo hacía porque tenía que hacerlo, me dejaban la piel brillosa y pesada aunque fuera para piel grasa pero decidí probar esta, además de que el factor de protección solar está muy bueno.
Y... me sorprendí gratamente, deja la piel aterciopelada, hidratada pero sin brillos y queda muy bien debajo de la base y el maquillaje. Es el mejor hidratante diario para piel grasa que he probado, lo recomiendo muchísimo.


Y para la noche en casa o para cuando me quiero maquillar pero sé que es de noche o saldré en fotos y no quiero usar protección solar utilizo mi favorita, la clásica de siempre, Nivea Soft, en la presentación del tubito.
Queda hermosa debajo de una base con efecto matte, porque hace que el maquillaje se vea más como piel y evita que la piel se te vea acartonada.
Deja la piel muy bonita, es muy hidratante y si utilizas polvos o etc para controlar el brillo, más que mejor.
Lo que me gusta de esta crema es que sirve para rostro manos y cuerpo así que si tienes una emergencia o tienes un presupuesto muy corto (como me llegó a pasar a mí) es una excelente opción, además el precio suele ser insuperable, siempre ha sido muy económica, está en todos lados y me gusta esta presentación porque es mucho más higiénica que el tarrito donde tenías que meter los dedos, eso no me gustaba así que estoy contenta con esta que tengo ahora.


Y otra cosita que he estado usando y me tiene encantada es la crema de Manos de la línea Encanto de Avon, la que yo tengo es la perfumada con flor de Algodón y es Divina.
Se absorbe rápido, el aroma es riquísimo, no te deja las manos empegostadas (algo que yo odiaba de la crema de manos) y te deja las manos suaves, la llegué usar cuando tenía la piel muy seca por haber usado limpiadores fuertes para limpiar la casa y me resolvía el problema instantáneamente.
Tienen varios aromas en la línea y también jabones exfoliantes, aceites, cremas corporales e incluso Body Splash, no puedo esperar para probar otros productos.


1 comment: