Thursday, April 24, 2014

Covergirl Outlast Stay Fabulous 3 in 1 Foundation- Base. Reseña.


Siempre he sido exigente con las bases, he probado muchas y realmente las odiaba , de verdad que soy más  una chica de BB-cream o hidratantes con color,  porque no necesito tanta cobertura , me gustan los productos ligeros y con protección solar.
He leído mucho sobre esta base en internet, todos la amaban y cuando vi que tenía un buen precio ( como 8 dólares o algo así) estando de viaje me dije: " ¿Por qué no? " La selección de colores es muy buena, fue difícil elegir mi tono porque habían muchísimos , mi color es Nude Beige y se ve muy natural, no sé si han experimentado que algunas bases son muy rosadas o naranjas y no se ven naturales pero afortunadamente este no fue el caso, algunas personas dicen que esta base se  oxida pero ese no es mi caso, no se oxida en absoluto, el color permanece igual.
La cobertura es muy buena, puedes utilizar cantidades diferentes de producto para lograr la que desees según la ocasión , pero yo prefiero una sola capa muy ligera.
Es fácil de aplicar , no tiene olor , tiene un "pump" lo que hace del potecito muy higiénico, no te mancharás los dedos.
 Para pieles grasas - combinación es excelente , me aplico un poco de polvo para sellarla, pero se mantiene bastante mate, y con un primer dura mucho y en buen estado, sin brillos.
 He usado esta base en bodas , fiestas, etc y hace un buen trabajo . Se fotografía bonito, dura todo el día, no me da alergias ni acné y la gama de colores es amplia.
La recomiendo 100%.

2 comments:

  1. el tono nude beige es claro con subtono amarillo? e tenido que buscar reviews pero no encuentro que digan eso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si tiene algo de amarillo pero tira más al neutro, aunque definitivamente no tiene subtono rosa ni naranja.

      Delete