Monday, January 13, 2014

Favoritos: Nivea: Crema Hidratante con Color Review

Primer post del 2014 ¡Feliz año nuevo a toda/o ustedes! :)
Empezaré por decir que el año pasado (2013) probé por primera vez una BB cream, fue la Perfect Cover de Missha, y quedé enamorada, tenía una cobertura excelente, una protección solar alta, me dejaba la piel suave cuando la retiraba... Peero... a pesar de que aún la amo, hay días en los que es demasiado pesada y pegajosa para mí, y realmente necesitaba sellarla con un buen polvo matificante porque si no con el calor terminaba desagradablemente brillante, así es que decidí probar algo más ligero, una hidratante con color... y encontré la de Nivea, no tenía las mejores expectativas, pero era relativamente barata y amo a Nivea, así que pensé que podría probar, además, siendo tan pesada la BB cream de Missha, usandola todos los días me salía acné.
Y... la amé desde la primera vez que la usé, y la amo aún.
Tiene sus ventajas y desventajas, según lo veas, pero es un gran producto, que en mi opinión no recibe la atención suficiente.

Ventajas:
Se siente realmente ligera, imperceptible en la piel.
No comedogénica, no me causa acné aún usándola todos los días.
A pesar de ser una crema hidratante, no me deja la cara brillante o grasosa en lo absoluto.
Agradable olor (puede ser una desventaja si esto te molesta)
Muy fácil de remover.
Hidrata.
Tiene factor de protección solar.
Luce increíble con polvo facial y rubor.
Dura varias horas.
Luce muy natural.

Desventajas:
Su cobertura es ligera, si eres una persona que necesita ocultar muchas imperfecciones, o simplemente tu piel tiene un día especialmente malo, no va a dar la talla (sin embargo para ser una hidratante con color tiene una cobertura muy buena en mi opinión).
Tiene olor.
No es de larga duración, si no lo sellas con polvo y hace calor puede desaparecer.
Tiene solo dos colores, Natural y Bronce, podrían tener una mayor selección de colores.


No comments:

Post a Comment