Compré este de cereza cuando se me acabó el de fresa (sí, lo gasté todo, así lo amé) y el color rojo es precioso, y el olor es muy agradable, hidrata y cura mis labios.
Tengo el de granada, que tiene un olor sumamente dulce y de caramelo, el color es muy bello, un rojo con un ligero tinte de marrón, e igualmente es excelente en materia de hidratar y curar.
El Pearly Shine es uno que no le gusta a muchas personas y puedo decir que sé por qué... El color es muy claro, y es muy brillante, tiene un gran efecto frost y en malos días te puede hacer ver enferma, sin embargo yo lo amo, y es que tiene un olor a caramelo-flores que me gusta mucho, y a pesar de todo, el color me parece muy lindo y cuando siento que necesito que se vea más rosado que coloco un poco de labial rosado y listo, se ve hermoso. Es ideal para aclarar labiales muy oscuros, o simplemente como base para estos, además es una opción de labios nude cuando tienes los ojos muy cargados. También dicen en la web que no hidrata tanto los labios como los rojos, y esto no es del todo cierto, la diferencia es que los fruity shine se sienten más acuosos, y más hidratantes de inmediato, pero yo tuve los labios muy rotos y éste bálsamo me los curó, realmente hidrata, sólo hay que usarlo un par de veces.
Hace poco compré este Angel Star que es difícil de conseguir, y cuando lo compré pensé que sería mucho más oscuro y rosado que el Pearly Shine y... No, no es así. Pasa lo mismo, en el tubo se ve un color rosado hermoso, pero cuando lo echas se ve muy brillante y clarito. Sí tiene algo de color rosado pero es muy sutil, sin embargo me gusta mucho y lo uso de la misma manera en la que uso el Pearly Shine, la diferencia es que éste tiene escharcha, glitter, shimmer, como le quieran decir, y es algo gruesa y se siente en los labios, lo cual puede ser molesto, sin embargo, siendo positivas, es exfoliante labial no? jajaja, en fin, a algunas les gustan los labiales sin nada de brillo pero a mí me gustan así que no tuve problema, me gusta este bálsamo y huele muy bien.
También tengo uno de miel, de la línea Pure and Natural que compré en Canadá, y es realmente bueno (no tiene color) y es 100% natural, lo cual es genial. No lo uso tanto porque no me gusta mucho el olor a miel que tiene, que es fuerte, y porque los otros son tan coquetos que me provocan más usarlos.
Hasta aquí mi review, espero que les sirva :)
No comments:
Post a Comment