Thursday, April 24, 2014

Shampoo de Bebés Johnson's. Review-Reseña.



Me encanta este shampoo, tiene tantos usos que no lo puedo creer.
 Leí la lista de ingredientes de mis champús y vi químicos duros, demasiada silicona y cosas desagradables , y entonces me di cuenta ... "¿Y si pruebo shampoo para niños? " Plus; huele muy bien, y parece mucho más gentil. 
Me encantó, dejó mi cabello sin frizz, suave y brillante (Eso sí, tengo el cabello muy grasoso y debo lavarlo con frecuencia, pero eso siempre fue así con otros shampoos de adulto) , desde entonces he probado diferentes productos de Johnson : champús, acondicionadores , sprays ... aquí en Venezuela tenemos un montón de variedad , tienen una línea para cabello oscuro, claro, rizado, liso;  también una de hidratación intensa , y otro diseñado para hacer que el olor a dure más tiempo, todos funcionan de maravilla para mí, mucho mejor que los productos de pelo regulares.
Algunas personas dicen que el champú para bebés es alcalino y puede dañar el cabello debido a eso, pero están equivocados , el champú para bebés tiene un pH neutro , al igual que el agua y la piel de los seres humanos , no hay nada de qué preocuparse.
También lo utilizo como un removedor de maquillaje de ojos y es  perfecto, quita todo y no siento nada en mis ojos , hace un tiempo compré  removedor de maquillaje de ojos costoso en comparación y dejó que mis ojos  irritados y con comezón , pero esto resuelve todos mis problemas con mis ojos muy sensibles , y es tan barato! Una botella pequeña cuesta 8 bs. 
Entonces pensé que podía utilizarlo para remover el maquillaje de la cara también, no tiene alcohol, productos químicos duros , parabenos, tiene un pH neutro , parecía bueno. Estaba algo nerviosa porque soy cuidadosa con los productos de mi rostro, no vaya a ser que me irriten o me causen acné, pero hizo un buen trabajo.
Y , por supuesto, es muy bueno para los bebés, la limpieza de los pinceles , bañando mascotas delicadas (tengo cobayas , por ejemplo).
¿Por qué comprar un montón de diferentes productos caros cuando puedes tener un shampoo, removedor de maquillaje para ojos y rostro y limpiador de brochas?. Dale una oportunidad, si no te gusta para algún uso, puede que te encante para otro. 

No comments:

Post a Comment