Thursday, April 24, 2014

Rimmel Clean Finish


El otro día paseaba por Farmatodo cuando vi esta base en 225 bs aprox, un precio que me pareció excelente considerando la situación en Venezuela, con la inflación y la escasez ser capaz de encontrar productos económicos es algo que causa alegría.
He estado usando la base Covergirl 3 en 1 y me encantó, por desgracia no la encuentro aquí , así que pensé que esta podría ser un buen reemplazo.
Mi piel es claro con matices amarillos , así que elegí el color "warm ivory" por lo general los tonos "marfil" o "ivory" son demasiado claros o demasiado rosados para mí, pero en realidad el color estuvo bastante bien, me sorprendió.
La primera vez que lo usé con mi crema hidratante sentí que mi piel se estaba viendo un poco anaranjada , la base se había oxidado, pero en general se veía bien , sin embargo, me pareció que la cobertura es ligera a media , me da menos covertura que mi Covergirl 3 en 1 , la covergirl definitivamente tiene más cobertura en mi opinión, tal vez porque he usado una pequeña cantidad de producto y la apliqué con mi esponja beauty blender... También noté que la duración no es muy larga , después de unas horas irá desapareciendo la base , mientras mis otras bases soportan más .
Lo usé hoy otra vez sin mi crema hidratante y ya no experimenté la oxidación, se veía natural y de mi color.
El precio es excelente (en comparación con otras)  se ve muy bien , no tiene olor, y hace su trabajo.
Yo recomiendo usar un primer para extender la duración , y si la base de maquillaje se oxida , tal vez es porque la estás mezclando con un producto que no reacciona bien con la base.
En general , un buen producto y lo recomiendo.

No comments:

Post a Comment