Wednesday, February 6, 2013

Review de Fragancia: Britney Spears Fantasy



Descubrí este perfume en el invierno de 2011, había viajado a Colorado, fuimos a un Walmart y tenían esta preciosa y vistosa botella rosa como probador, me aventuré y eché un poco sobre mi muñeca, sin esperar nada especial... cuál sería mi sorpresa que al regresar a casa algo olía delicioso, dulce y quizás algo ácido, también con toque floral...buscaba desesperadamente qué era y lo encontré, era ese perfume de Britney Spears que me había echado hace unas horas, sólo eso me bastó para decidir comprarlo. Fui pocos días después y lo encontré a la venta, estaba en oferta un paquete que contenía el perfume de 30ml, una crema perfumada de 50ml y un gel de baño de 50ml por 19.99 dólares... me lo llevé encantada.
Y tal fue mi encanto que no me bastó mi pequeña botella y busqué en un enorme centro comercial la botella de 100 ml, y vaya que me alegré cuando la encontré.
El éxito de las fragancias de Britney Spears puede parecer inesperado, pero están hermosamente hechas, son obras de arte... dulces, comerciales, pero a la vez con un toque que las hace únicas y ahí reside el poder de Fantasy, cuya casa creadora es Elizabeth Arden. 
Su precio es accesible y su calidad impresionante, posee una gran longevidad, suele durar más de 6-8 horas intacto, algo que muchos perfumes de diseñador no logran, sin mencionar que es muy adaptable a todas las estaciones del año.
Fantasy es sensual, chispeante, divertido, confortable y también atrevido. Sus notas altas son una mezcla de Lichi, Membrillo y kiwi. Sus notas de corazón revelan acordes de Jazmín y chocolate blanco. Las notas de fondo son una combinación de orris, almizcles, pastel de chocolate blanco y maderas.  
Una fragancia recomendada para los gourmand lovers, para mujeres que disfruten los aromas frutales, dulces, la vainilla y no teman a un perfume fuerte y con personalidad.

Definitivamente, un favorito que no puede faltar en mi colección.




No comments:

Post a Comment