Saturday, February 8, 2014

Review: Valmy Polvo Compacto Doble Función

A finales del año pasado pude ver este nuevo producto, y aunque me llamó la atención no me atreví a comprarlo, pero ahora en febrero me animé y lo hice, debo decir que el preció subió increíblemente en dos meses, pero esto es Venezuela...
Debo mencionar dos cosas: Cuando por fin me decidí a comprarlo me costó mucho encontrarlo, lo compré en un farmahorro que estaba medio escondido, segundo, vi muy pocos colores y todos eran oscuros, algunas personas mencionaban el color traslúcido pero yo no lo vi, encontré uno llamado "Marfil" que me pareció el más claro de todos y me lo llevé...
Ahora, el desempeño del producto:

Cubre muy bien con la esponja mojada, tiene una cobertura muy buena, (no es máxima, pero es suficiente para mí) tanto así que solo uso corrector es mis ojeras y listo, cubre lo demás a mi gusto.
Se siente muy sedoso y agradable, no tiene ningún olor.
Controla el brillo increíblemente bien, estuve con el rostro muy grasoso por una semana, y este polvo lo controló genial, además, debo decir que me duró horas y horas puesto, incluso dormí una siesta y cuando desperté se veía bien.
Entonces... ¿cuál es el punto negativo? El color.
Soy muy blanca, no uso la base más blanca de todas, pero si soy clara y el polvo es un poco oscuro para mí, cuando recién me lo aplico se ve bastante bien, se disimula la diferencia de color, pero luego se oxida y se ve ligeramente naranja, cosa que he logrado equilibrar un poco aplicándome protector solar antes (que deja un efecto blancuzco en la cara) y es aceptable, pero sin duda es una decepción no poder encontrar un color que me quede bien porque del resto siento que tuvo un desempeño fantástico, y eso me sorprendió, puesto que Valmy para mí no era la marca más excelente, y creo que incluso se desempeña mejor que la base en polvo de Max Factor, pero Dios, esos colores oscuros... 
En fin, si tienes la piel grasa o normal, disfrutarás este producto, cubre bien, dura, no es comedogénico, controlará el brillo de tu rostro y el precio... está bien supongo, aunque todo está caro ahora en Venezuela, lo compré a 90 bs, y me parece caro pero cuando lo comparas con otras marcas supongo que está un poquito mejor... 
Si encuentras un color que se parezca a tu piel, estás lista. Es un buen producto y trae una buena cantidad.

No comments:

Post a Comment