Wednesday, June 18, 2014

Tag: 40 preguntas de Belleza

1) ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces, en la mañana y en la noche.


2) ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)? 
Mixta.

3) ¿Cual es tu jabón facial habitual? 
Suelo usar limpiadores de Nivea y amo Neutrogena, pero ante la escasez e inflación de mi país se me ocurrió usar gel de baño para bebé  y funciona incluso mejor, super económico, hidrantante y delicado.

4) ¿Te exfolias? 
De vez en cuando.

5) ¿Qué marca usas?
Nivea.

6) ¿Qué hidratante utilizas?
Nivea crema de día para piel mixta a grasa, Ponds bio-hydratante y Nivea Soft. 

7) ¿Tienes pecas?
No.

8) ¿Usas contorno de ojos?
No, intenté pero me da alergia (ojos super sensibles)

9) ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné? 
Sí, hace años tuve un brote de acné por un desequilibrio hormonal, pero gracias a diós con el dermatólogo, los anticonceptivos y los cuidados necesarios, puedo decir que ha desaparecido (a excepción de los pequeños granitos cuando estás en tus días). 

10) ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
No, lo vi cuando estuve de viaje pero ya no me hacía falta y no me interesó.

11) ¿Qué base de maquillaje usas?
Covergirl 3 in 1 foundation, Rimmel Clean Finish.

12) ¿Qué corrector?
Essence Stay All Day Long Lasting Concealer.

13) ¿Cuál es tu subtono de piel?
Amarillo.


14) ¿Qué piensas de las pestañas postizas? 
Son lindas, pero jamás las he usado... considero que tengo buenas pestañas naturales y es algo incómodo para mí, pero para una ocasión especial sé que lo intentaré.


15) ¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Sí, lo sé, aunque no suelo respetarlo, he usado máscara de pestañas con 4, 5 meses de abierta y sigue funcionando bien, ahora, más allá de esos meses no creo que sea buena idea usarla.

16) ¿Qué marca de máscara usas? 
Maybelline Great Lash

17) ¿Sephora o MAC?
MAC

18) ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No, MAC no está aquí en Venezuela :( 

19) ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Beauty Blender, Brocha para polvo, rubor, pinceles de sombra de ojos, esponjas (los odiados aplicadores que vienen con las paletitas de maquillaje, yo los uso y funcionan bien)

20) ¿Usas primer para los ojos? 
No, cuando utilizo una sombra base mojada suele durarme mucho el maquillaje, sin embargo me interesa conseguir uno para resaltar los colores.


21) ¿Usas primer para la cara?
Tengo uno de Hard Candy, lo utilizo en ocasiones especiales y es genial, la piel queda tersa, no se ven los poros y el maquillaje dura intacto ufff...


22) ¿Cuál es tu sombra de ojos favorita? 
Mis sombras favoritas hasta el momento son las de Palladio, la calidad es excelente. Sin embargo, sueño con MAC y Urban Decay...

23) ¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido? 
Lápiz, tengo líquido pero me cuesta tanto que quede bonito... 


24) ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner? 
No.


25) ¿Qué piensas de los pigmentos?
Son lindos, si sabes sacarle partido son un gran producto, aunque los compactos son mis preferidos.


26) ¿Usas maquillaje mineral? 
Sí, tengo productos minerales.

27) ¿Cuál tu labial favorito? 
No podría elegir, soy una acumuladora de labiales... tengo más de 50. 
Puedo decir que me gustan mucho los Lip Butter de Revlon y el labial Rosey de Palladio, Cherry Blossom de Revlon (hermoso rojo) y Rosa de Valmy, tanto el de larga duración como el Rosa de Extreme Color. 

28) ¿Y tu gloss? 
Nude Kiss de Essence, Covergirl Wetslicks tono Blackberry, Wine Shine de Covergirl.

29) ¿Cuál es tu colorete favorito?
Clinique New Clover, Clinique Sunset Glow, Physicians Formula Happy Booster in Pink,  Baby Blossom L'oreal. (Me cuesta mucho elegir solo uno!)


30) ¿Compras maquillaje en Ebay? 
No, pero quiero hacerlo.

31) ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/droguería?
Sí, me encanta, casi todo mi maquillaje es de farmacia, pero quiero probar maquillaje de alta gama para conocer otros productos.

32) ¿Vas a outlets de cosmética?  
He ido, sí.

33) ¿Te has planteado hacer clases de maquillaje?
Lo he pensado pero por ahora quiero aprender más, maquillar a otras personas es más complicado, yo ya conozco bien lo que me favorece a mí.

34) ¿Eres torpe maquillándote?
Al principio lo era... con los años mejoré muchísimo, en mi opinión, todo es cuestión de práctica.

35) Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.  
Bases distintas al color de piel, corrector blancuzco (efecto mapache).

36) ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Neutras, amo las sombras neutras!


37) ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Jennifer Love Hewitt, amo su maquillaje <3

38) Si tuvieras que salir usando solo un producto de maquillaje, ¿Cuál usarías? 
BB cream.

39) ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Claro, soy humana jajaja


40) ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Sí y no, me siento bien sin maquillaje, pero el maquillaje a veces me da confianza, me hace sentir que le envío el mensaje a los demás de que cuido de mí misma, me hace sentir amor por mí misma, lo cual es genial. Estoy bien de las dos maneras.

41) ¿Cuál es la mejor linea de maquillaje? 
Difícil decirlo... me gustan productos puntuales de cada marca jaja  pero Revlon es genial, y no puedo esperar para probar MAC!


42) ¿Qué piensas del maquillaje? 
Maquillaje es amor, es arte! :)

No comments:

Post a Comment