Saturday, July 23, 2016

Los distintos usos del shampoo y acondicionador, haz rendir tu dinero!

Hola! qué tal cómo están? hoy quiero darles unos tips que quizás no conocían para hacer rendir su dinero con shampoo y acondicionador, a estos tips les pueden sacar mucho provecho si compran shampoos y acondicionadores económicos en presentaciones de aprox. un litro, si tienes ese galón de shampoo o acondicionador y ya no sabes como gastarlo sigue leyendo:

1) Usar el shampoo como gel de ducha: Sí así es, sé que esto podría asustar a algunas personas o podrían pensar que usarlo diariamente les haría mal a la piel pero al contrario, basta con comparar los ingredientes de un jabón líquido para el cuerpo con un shampoo y notarás que los ingredientes son prácticamente iguales, la gran diferencia es el marketing y el precio. Así que pruébalo y verás como funciona.

2) Utilizar el acondicionador para afeitarte: Este tip es muy bueno ya que las espumas para afeitar suelen ser bastante caras y no traen mucha cantidad. El acondicionador es perfecto para afeitarte, ablandará el vello y hará más fácil cortarlo.

3) Usar el shampoo como jabón de manos: Simplemente agarra un contenedor vacío, llénalo de shampoo, agrégale un poco de agua, mézclalo y listo: tendrás un jabón de manos muy económico e igual de efectivo.

4) Shampoo para lavar la ropa: Sí, puedes utilizarlo con total confianza para lavar prendas delicadas a mano o usarlo si realmente necesitas lavar una carga de ropa y te quedaste sin tu detergente normal. La ropa quedará limpia.

5) Shampoo de bebé para limpiar brochas de maquillaje: Es absurdo gastar el dinero en un limpiador "especial" para brochas, utiliza tu shampoo de bebé y verás que bien quedan.

6)Shampoo de bebé para remover el maquillaje de los ojos: Uso este truco desde hace años y anda muy bien, pon una pequeña cantidad en un algodón, un poquito de agua y remueve con cuidado el maquillaje. También puedes usarlo para remover el maquillaje de la cara.

7) Shampoo como limpiador facial: Si tu shampoo no tiene siliconas ni ningún ingrediente extraño, podrás usarlo para lavar tu cara, lo más seguro es que tenga los mismos ingredientes que un face wash común.

Hasta aquí estos tips, espero que te hayan sido muy útiles y si tienes algún otro por favor compártelo conmigo.
:D

No comments:

Post a Comment