Sunday, June 22, 2014

Wish List- Primera Parte

Todos soñamos con esos productos costosos, no disponibles en nuestro país, o que simplemente nunca nos hemos atrevido a comprar... aquí están los míos:

1- Chocolate Bar Palette de Too Faced

Esto es una hermosura, los colores dan para crear looks neutrales, diarios, smokey eyes... huele a chocolate, la idea es adorable... Dios, amo esos colores!!

2- Naked Palette 1, 2 3 de Urban Decay

Sí, las taaaan mencionadas y amadas paletas Naked, nunca he probado una, pero les tengo el ojo puesto, amo los tonos neutrales, marrones, dorados, rosados... estas paletas son una belleza, sueño con ellas.

2- MAC Pro Long Wear Concealer


Este concealer-corrector me ha dado demasiada curiosidad, he visto videos donde cubre extremadamente bien, es a prueba de todo jajaja hasta lo usan como base.

4-Labiales de MAC



Quiero probar algún labial de MAC desde hace muchísimo tiempo, los colores son hermosísimos, dicen que la calidad es genial, y los empaques son tan lindos y elegantes... 

5- Rubores Too Faced


Aparentemente tengo algo con los corazones, honestamente son tan hermosos, me causan debilidad!


Cuáles son los productos con los que sueñas? 


No comments:

Post a Comment