Friday, June 20, 2014

Tag: TMI


¿Dónde estabas hace 3 horas?

En casa, cenando e.e
¿Usted se ha enamorado?
 Sí.. más de lo que debí jajaja


¿Alguna vez has mordido un lápiz?
 Sí pero no me gusta, no tenía ese vicio xD


¿Hay algo de color rosa cerca de ti?
La funda de mi laptop xD

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al centro comercial?
 Hoy! amo los centros comerciales e.e


¿Llevas calcetines en este momento?
 No, soy libre (?)


¿Su familia tiene un carro que cueste más de 2.000 dólares?

Sí. Creo o-O


¿Cuándo fue la última vez que anduviste fuera de la ciudad?
 Hmm como un mes.


¿Ha ido al cine en los últimos 5 días?
Nu u.u quiero ir...

¿Tienes calor?

No mucho.
¿Que fue lo ultimo que tomaste?
Jugo de durazno.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Pantalones deportivos y camiseta blanca.

¿Lavas tu carro o dejas que otro lo haga?
 No tengo carro aún ;-;


Última comida que has comido
 Avena.


¿Dónde estuvo la semana pasada en este momento?
En clases e-é

¿Ha comprado algún artículo  en la última semana?
 Sí, una cartera, medias... cosas para mi uniforme de tripulante.


¿Cuándo es la última vez que saliste?
 Hoy, que busqué las medias del uniforme xD


¿Cuál es el último evento deportivo que viste?
Algún partido del mundial.

¿Cuál es tu animal favorito?
Perros, gastos, cobayas, conejos, aww los amo a todos T_T


Sus vacaciones de ensueño
 España, Marruecos y Egipto, espero que así sea mi luna de miel <3... 


Peor lesión alguna vez has tenido
Lesión como tal no fue, pero lo peor que he sufrido fue mi operación de las cordales, no había salido así que me abrieron y las partieron con un martillo, nunca he sentido tanto dolor como en ese momento.

¿Echas de menos a alguien en este momento?
No (?) Sí (?)

 
¿Última jugada que viste?
 Un juego de Italia 


¿Cuál es su arma secreta para atraer el sexo opuesto?
Mi encanto y sex appeal (?) xD

¿Cuáles son sus planes para esta noche?
Dormir... ver alguna película tal vez.


¿Quién es la última persona que te ha enviado un mensaje o un comentario?
 Un amigo.


El próximo viaje que va a tomar
A mi futura casa, espero xD

¿Has ido a un campamento?
 Creo que campamento como tal nunca.


¿Eras un estudiante de cuadro de honor en la escuela?
Lo fui en la educación básica.


¿Qué es lo que quieres saber en el futuro?
 Siempre he querido espiar en el futuro... ahora mismo... no quiero, porque me siento segura en mí misma y lo que haré.


¿Llevas algún perfume o colonia?Sí, Midnight Dare de Victoria's Secret

¿Está por algún momento de este año por una visita al médico?
 No, no está en mis planes xD


¿Dónde está tu mejor amigo?
En su casa empacando xD

¿Cómo es tu mejor amigo?
Como mi alma gemela e-é parecida a mí.


¿Tienes un bronceado?
 No.


¿Qué estás escuchando en este momento?
El Alem Alah (Soundtrack del Clon) amo esa novela >-<

¿Que te provoca comer en este momento?
 A ver... una chupeta de fresa no estaría mal


¿Quién es el mayor chismoso ¿sabes?
Probablemente mi abuela.

¿Cuando fue la última vez que te detuvo un policía?
Nunca me ha detenido un policía! xD 

¿Alguna vez ha bebido su refresco con un pitillo?
....


¿Qué dice tu último mensaje de texto?Que te llevamos de comer?" jajaja

¿Le gusta la salsa picante?
En poquita cantidad o.o



La última vez que tomaste una ducha
Ayer y creo que hoy la repito xD

Te has llegado a colar para comprar algo
No, no me gusta hacer eso.


¿Cuál es tu herencia?
Mis estudios, parte de mi moral y visión del mundo.

¿Eres el mejor amigo de alguien?

Sí :)

¿Eres rico?Aún no, pero lo seré.
 
¿Qué estabas haciendo antes de las 12AM anoche?

Viendo videos en youtube.

No comments:

Post a Comment