Monday, June 30, 2014

Wish List- Coastal Scents

En estos días he estado viendo videos sobre las nuevas paletas Revealed de Coastal Scents, están claramente inspiradas en las Naked Palettes de Urban Decay, sin embargo son más económicas, la selección de colores es hermosa, cada una trae 20 colores y dicen que la calidad es espectacular, de hecho en los swatches donde comparan las paletas no se ve diferencia en pigmentación ni textura, estoy muy emocionada por probarlas.
Por ahora que yo sepa solo se pueden ordenar por internet... espero hacer un review pronto.
Aquí está la 1, inspirada en Naked y Naked 2

http://www.coastalscents.com/makeup/eyes/eye-palettes/revealed-palette.html

Y Revealed 2, inspirada en la Naked 2 y 3




También estoy loca por comprarme un buen set de brochas y hay dos versiones que me interesan:

El Set de 22 dos piezas en negro 
(muy famoso y con excelente reputación)

Y el Elite Brush Set que es nuevo, es bastante más caro, trae 24 piezas y tiene parte del mango hecha de bambú, son muy hermosos y parecen de excelente calidad.


Espero poder hablar de estos productos desde mi experiencia en el blog muy pronto, depende de el tiempo de entrega :)! 







No comments:

Post a Comment